sábado, 15 de mayo de 2010

Tu amor fue un Rock en Vivo



Rock en vivo

No falta nada
en la estructura de smog.
Dos zapatos viejos
y las caras oxidadas.

Las máquinas rugen feroces
sobre Antonio Caso.
Sombras que entran y salen
oliendo a cerveza.

Clavado en una idea
volteo a ver si aterrizas.
Me asomo al reloj
y es más que un calendario.

Sospecho que allá afuera
solo hay desconocidos,
figuras de cera que pasan
sin decir tu nombre.

No, no hay manera
de regresar la cinta.
Tu amor fue un rock en vivo
dos, tres manchas de tinta.
Un requinto de jazz
fugaz, improvisado
una imagen en el aire
de un pintor
apresurado.

Ya todo es esquema
desde que partió tu barco.
Máquinas, sistemas,
estructuras sin embargo.

Un barco de vela
me platica de una isla
y un navegante herido
para tras tus ojos.

Traigo en mi entraña
un pedazo de aerolito.
Me doy algo de maña
pero no me comunico.

Un extraño me ha dicho
que navegas lejos
en busca de tierras lejanas,
calor y azulejos.

No, no hay manera
de regresar la cinta.
Tu amor fue un rock en vivo
dos, tres manchas de tinta.
Un requinto de jazz
fugaz, improvisado
una imagen en el aire
de un pintor
apresurado.


R.G

1 comentarios:

K@rY dijo...

Ella queda en pensamientos de nosotros como la gran mujer que fue es y sera...